Siemens hace más eficientes los pequeños y medianos edificios

Siemens hace más eficientes los pequeños y medianos edificios

Siemens Smart Infrastructure lanza sus nuevos controladores de automatización Desigo PXC4 y PXC5, capaces de hacer más eficientes energéticamente los pequeños y medianos edificios.

Entre las ventajas que aportan estos controladores figura el alcanzar una automatización flexible y extensible en su máximo rendimiento. De hecho, gracias al nuevo marco de ingeniería de Desigo, que no requiere de licencia, los dispositivos pueden integrarse en el mismo marco para una ingeniería intuitiva.

Abiertos a nuevos protocolos

Destacan como características esenciales de estos dispositivos su diseño abierto a la incorporación de nuevos protocolos o su acceso inalámbrico facilitan en gran medida la automatización de los edificios. Ambos controladores no sólo refuerzan y amplían las posibilidades de la familia Desigo, sino que se centran en un elemento específico para la automatización, con el Desigo PXC4 especialmente indicado para plantas HVAC y Desigo PXC5 para funciones de integración de sistemas.

Los nuevos controladores se han lanzado al mercado a la vez que el marco de ingeniería Desigo, que consiste en: el portal HIT, una herramienta web de planificación y selección, una herramienta ‘ABT Site’ de ingeniería y puesta en marcha para usuarios de ordenador y una aplicación ‘ABT GO’ para el servicio y uso móvil. Indicar que el marco Desigo no requiere de una licencia y puede soportar la infraestructura durante todo su ciclo de vida.

Adicionalmente, la herramienta de ingeniería ‘ABT Site’ ofrece una amplia gama de funciones preconfiguradas, bloques de programas y varios ejemplos de sitios. En consecuencia, la herramienta asegura una programación simplificada para que se reduzca al máximo la complejidad de su instalación. Gracias a su diseño en abierto, se pueden mezclar e incorporar múltiples protocolos de manera sencilla. Con esta nueva configuración, los proyectos se pueden procesar de forma fácil, rápida y segura, bien sea en el mismo lugar o de manera remota.

Publicar un Comentario