Signify actualiza su organización comercial en España y Portugal

Signify actualiza su organización comercial en España y Portugal

Con el fin de incrementar la especialización y fortalecer la relación con el cliente, Signify anuncia cambios en su organización comercial en España y Portugal. La compañía busca con esta actualización adaptarse a la transformación de una industria cada vez más moderna y digitalizada. Por ello, la organización comercial en España y Portugal contará con canales comerciales y segmentos, combinando las funciones de ventas y marketing, enfocados a atender las necesidades de los clientes.

Los movimientos se concretan en que David Albertín asuma las funciones de Professional Commercial Leader, en sustitución de Pablo Barallat, que pasará a ser Customer Segment Manager en la división Digital Solutions en Europa.

Adicionalmente, Jesús Uría desempeñará el cargo de Office and Industry Segment Manager, sustituyendo a David Martínez, que ha sido nombrado Agriculture Commercial Leader para el desarrollo de este nuevo canal, enfocado a soluciones de iluminación para horticultura, acuacultura y granjas animales.

Operativa ya desde el pasado 1 de mayo, con este nuevo organigrama Signify busca centrar el negocio en torno al cliente, ofreciéndole un mejor y más rápido servicio, poniendo el foco en la innovación sostenible.

Publicar un Comentario