Simon 270: simplificar para mejorar

Simon 270: simplificar para mejorar

La serie de mecanismos Simon 270, con su facilidad para acercar la conectividad a todos los hogares y proyectos contract de forma real y accesible, se integra a la perfección con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos. El resultado es crear el ambiente en un espacio concreto.

A sus prestaciones técnicas Simon ha sumado una amplia gama cromática y una selección de acabados ideados para que encajen con cualquier estilo y ambiente. El resultado es una paleta de colores que va desde el blanco y negro mate, al aluminio, titanio, cava, bronce, oro y cobre.

La colección Simon 270 ofrece infinitas posibilidades. Permite no sólo personalizar los módulos de la manera que se prefiera, sino también combinar funciones a través de los marcos disponibles y crear la composición que mejor responda a las necesidades de un proyecto.

Diseño, concepto, mecanismo o accesibilidad son algunas de las variables que consigue simplificar esta serie para mejorar su integración, imagen, uso y control, entre otras muchas funcionalidades.