Simon despliega su potencial tecnológico y creativo en Marbella Design Fair

Simon despliega su potencial tecnológico y creativo en Marbella Design Fair

El proyecto de Bar Central, creado por el interiorista marbellí Alfonso Castellon Gallegos, ha permitido a Simon mostrar a los visitantes de Marbella Design Fair una buena parte de sus soluciones tecnológicas y de iluminación que contribuyen a conseguir espacios más seguros, eficientes y confortables.

En el proyecto expuesto en este evento, que cerró sus puertas el pasado 3 de octubre y del que Simon ha sido patrocinador, evidenciando así su apuesta por fomentar el diálogo directo con la decoración, diseño e interiorismo, se ha podido apreciar la sintonía e integración que alcanzan sus tiras LED en la iluminación decorativa indirecta, además de las ventajas que ha aportado el dispositivo Scena a la hora de controlar la iluminación según la hora del día y la ocasión de uso, junto con los mecanismos de la nueva serie Simon 82 Concept.

Así, Scena ha demostrado que permite crear efectos ilimitados, ajustando y configurando todos los matices de la luz: temperatura de color, intensidad o saturación del color, entre otros, además de crear o predefinir escenas lumínicas estáticas o dinámicas.

Protagonismo de Simon 82 Concept

También la serie Simon 82 Concept, presentada recientemente, ha tenido un protagonismo destacado por sus líneas mínimas, capaces de integrarse fácilmente en diferentes conceptos de interiorismo. Además, su cuidado diseño hace posible  que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él desde el principio.

Toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas: el marco plano, el radio de curvatura mínima, el escalón que mejora la integración en la pared y la integración total de la tecla en el marco.

Publicar un Comentario