Simon despliega sus soluciones de conectividad en la versión digital de Interihotel

Simon despliega sus soluciones de conectividad en la versión digital de Interihotel

Interihotel, que permanece activa en su versión digital del 15 al 26 de febrero, incorpora una buena muestra de las últimas innovaciones de conectividad de Simon para el sector hotelero. Se trata de soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales, en una clara apuesta de la compañía por estar presente en las citas más importantes del sector hotelero.

En esta edición del marketplace especializado en interiorismo de hoteles, se han ideado cuatro habitaciones desarrolladas en base a los nuevos perfiles y tendencias de estos espacios, que se pueden visitar en tours 360º interactivos. Se trata de las concept rooms, entornos inmersivos con recreación de escenas, en donde se muestran productos y soluciones innovadoras a retos alojativos para esos nuevos perfiles de huésped del hotel.

Simon está presente en dos de esos cuatro concept rooms visitables en esta edición digital de Interihotel con su colección Simon 82 Concept. En una de ellas, denominada  “Eco Hedonist Concept Room” y concebida por Lagranja Design para crear una habitación bivalente: corporativo para convenciones y vacacional amante del lujo sosegado. La otra es “Slow Family Traveller Concept Room” de Patrick Genard & Asociados para la cadena Guitart Hotels, que propuso diseñar una habitación para familias que disfrutan juntos sus vacaciones y en la que conviven cada uno con su edad y sus hábitos.

Minimalismo del Simon 82 Concept

Simon 82 Concept se convierte en uno de los mecanismos más minimalistas del mercado, gracias a sul marco plano, radio de curvatura mínima, escalón que mejora la integración en la pared e integración total de la tecla en el marco. Gracias a su cuidado diseño, llevado a lo esencial, se consigue que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio. La colección está pensada para identificarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura.

La versatilidad es otra de las ventajas, pudiendo elegir una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.

Además, mediante el nuevo regulador optimizado para LEDs se puede disfrutar del mejor confort visual modulando la luz y a su vez moderando el ahorro energético, además de crear ambientes personalizados.

Finalmente, la nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funciones ocupando mucha menos superficie. La  combinación con base de enchufe tradicional más una doble entrada de carga permite tener conectados varios dispositivos a la vez desde un único elemento.

Publicar un Comentario