Simon facilita el acceso al hogar conectado con Simon 270 iO

Simon facilita el acceso al hogar conectado con Simon 270 iO

Transcurridos cinco años desde el lanzamiento de Simon100, una gama puntera en la digitalización de espacios y el IoT (Internet of Things), Simon, con la capacidad innovadora que le caracteriza, convierte a Simon 270 iO en su mayor apuesta para acercar la conectividad al hogar de forma simple y sencilla.

Con un diseño atemporal y discreto, Simon 270 es sobre todo conectivo, ya que los dispositivos son de forma nativa wifi y no requieren de Hub que les provea de conectividad a internet, aunque si se le añade, es posible ampliar sus funcionalidades e incrementar las experiencias. Resultan compatibles con asistentes virtuales, así como con el control remoto desde la app para acceder a la centralización de persianas o la regulación de la iluminación y el clima.

Simon 270 permite crear la atmósfera adecuada para cada momento, controlando la entrada de luz natural o la iluminación, y todo ello con el cableado estándar, sin necesidad de buses ni cuadros domóticos complejos. Hace posible conectar los dispositivos iO con la Simon iO App o los asistentes de voz para controlar el espacio.

Conectividad fñacxil y sencilla

Simon, que lleva años apostando por una conectividad de sencillez y cercanía, asume el reto de incorporar nuevos desarrollos técnicos, fáciles de interpretar y de simplificar lo complejo. Y esas son las credenciales de la nueva serie Simon 270, que destaca tambiuén por su calidad, diseño e inteligencia de unos dispositivos conectados que hacen posible automatizar el hogar a través de conexión inalámbrica. Y si bien de forma aparente se asemejan a esos dispositivos eléctricos que se instalan en el ámbito doméstico, la realidad es que esconden una tecnología necesaria que nos permite el control de forma remota y/o automatizada.

Llevando la conectividad al servicio del bienestar, Simon 270 se entiende sin Hub, Solo se necesita Amazon Alexa y Hey Google para comunicar con todos los dispositivos electrónicos de Simon 270, ya que siempre son conectivos con wifi, sin necesidad de ninguna instalación adicional.

No obstante, si se prefiere, se pueden crear las atmósferas deseadas controlándolos desde la Simon iO App. Se trata de una gama muy apropiada para instalaciones básicas en el hogar con disponibilidad para las siguientes funcionalidades:

  • Control remoto.
  • Simulación presencia.
  • Centralización persianas.
  • Control persianas.
  • Regulación de luz.
  • Control dispositivos enchufados.
  • Control de consumo.
  • Rampas de encendido.
  • Temporización.

También se puede optar a personalizar experiencias completas, programaciones horarias, sin límites en dispositivos iO según router disponible y botoneras para lanzar experiencias, recordando que las funciones conectivas se ven ampliadas con Hub.

Simplifica la usabilidad

La aplicación Simon iO App reconoce todos los dispositivos iO del hogar: persianas, interruptores y termostatos, permitiendo controlar aspectos como la temperatura o la iluminación, desde el móvil y de manera intuitiva.

De hecho, para modular el ambiente de un espacio al gusto de los usuarios, solo hay que decirlo. Y es la voz la que controla todos los dispositivos Simon iO conectados y permite crear rutinas y órdenes concretas.

Todos los dispositivos electrónicos Simon 270 son conectivos y aprovechan el cableado estándar sin necesidad de buses ni cuadros domóticos complejos. Se trata de:

  • Interruptor iO, que permite controlar una carga ya sea la de un motor o de una luz.
  • Interruptor Regulable iO, regula la intensidad manualmente, siendo compatible con: CF/3H, PWM, 1-10V y DALI.
  • Interruptor Persianas iO que, a través de uno o diferentes, pueden centralizar el control de varias persianas, estores, cortinas y toldos.
  • Máster Interruptor iO, permitiendo lanzar órdenes simultáneas al resto de mecanismos iO.
  • Máster Interruptor Regulable iO de la luz de las estancias desde más de un punto.
  • Máster Interruptor Persianas iO, que centraliza y conmuta todas las persianas de un espacio.
  • Enchufe iO, permitiendo analizar el consumo de luz, programar las horas de encendido y apagado o asociarlo a experiencias personalizadas.
  • Botonera Experiencias Dos, o un gran mando de control con el que lanzar varias acciones simultáneamente pulsando una sola tecla.
  • Botonera Experiencias Cuatro, que hace posible vivir ese número de experiencias personalizadas con los modos Buenos días, Dulces Sueños, Simulación de Presencia y Experiencias Temporizadas, entre otras.