Simon lanza un catálogo general enfocado el canal de ferretería y bricolaje

Simon lanza un catálogo general enfocado el canal de ferretería y bricolaje

La unidad de negocio del grupo Simon especializada en el canal ferretería y bricolaje, que cuenta con un interesante portafolio de soluciones de casi 3.000 referencias, presenta un nuevo catálogo general en el que se recopilan importantes novedades agrupadas en tres categorías de producto: colección de mecanismos de empotrar y de superficie, pequeño material eléctrico e iluminación (interior y exterior). En cada una de esas secciones figura una introducción que describe lo esencial de las gamas, ofreciendo además la información precisa para dar con la opción más adecuada.

Entre las novedades más destacadas de este útil manual de consulta destacan:

  • La nueva colección de mecanismos Simon 82 Concept disponible en varios acabados mates, una colección de líneas rectas, que se integra en cualquier espacio como si fuera un elemento inseparable.
  • Una gama de clavijería y bases múltiples con diseño extraplano, que incluye una cinta textil de nylon que facilita la extracción de los productos, desenchufar de forma cómoda y sencilla.
  • Cables de carga y sincronización para telefonía y cables para imagen y sonido.
  • Novedades en antiplagas sin tóxicos ni químicos, totalmente seguros para niños y mascotas.
  • Además de una relación de las últimas tendencias en iluminación exterior.

En esta línea de negocio encaja una extensa variedad de productos de material eléctrico integrado por familias como clavijería, bases múltiples, prolongadores, extensibles, iluminación y accesorios de multimedia, además de soluciones en instrumentos de medición con distintos niveles de prestaciones. Se suma a ello todo tipo de material de instalación y material de superficie que permite elegir los complementos idóneos para cualquier proyecto, con ese carácter innovador que caracteriza a una firma capaz de transformar la tecnología en confort y seguridad. La estrategia de Simon incide en fomentar el ahorro e la innovación en procesos medioambientales a través de soluciones capaces de optimizar el uso de la energía.

Publicar un Comentario