Simon presenta la nueva colección Simon 82 Concept

Simon presenta la nueva colección Simon 82 Concept

Simon presenta una nueva colección más minimalista, de líneas puras y primarias. Simon 82 Concept sin esos nuevos mecanismos en los que destaca un cuidado diseño, priorizando lo esencial y consiguiendo que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él.

De hecho, toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas, con un marco plano, radio de curvatura mínima, escalón que mejora la integración en la pared e integración total de la tecla en el marco. Esos elementos contribuyen a que la colección, creada para integrase al máximo con el entorno, forme parte de la propia arquitectura.

Simon 82 Concept se presenta en dos formatos, monocolor y bicolor, diseñándose el primero de ellos para que, visualmente, la tecla y el marco se fundan en un mismo tono. Con su acabado mate, es posible conseguir mayor discreción, haciendo que la colección resulte inseparable del entorno.

En Simon prevén que sean el negro mate y el titanio los acabados más solicitados, y con la discreción que caracteriza a la colección, convertirse en los más elegidos por aquellos que se decanten por estar a la última.

Destacan en la empresa que en el caso del acabado bicolor, es posible elegir tonos y acabados que compondrán el mecanismo, de este modo, si se integra Simon 82 Concept en un espacio donde predominan dos colores, la combinación Bicolor Concept, junto con el acabado en mate, permitirá que el mecanismo aporte un aire contemporáneo acorde con el interiorismo.

Además, la versatilidad es una de las principales ventajas de esta colección ya que permite, con solo cambiar lo mínimo (tecla y marco) de las colecciones Simon 31, 75, 82, 82 y 88, tener una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, y la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.

Regulador optimizado y base de enchufe con cargadores

Destacar que mediante el nuevo regulador optimizado para LEDs se puede disfrutar del mejor confort visual modulando la luz y, al mismo tiempo, moderar el ahorro energético, creando ambientes sutilmente únicos y a medida.

Y como lo mínimo cuenta en todo, la nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funciones ocupando mucha menos superficie., resultando idóneo para todo tipo de áreas de trabajo, dormitorios o cocinas. La combinación con base de enchufe tradicional más una doble entrada de carga usb permite tener conectados varios dispositivos a la vez desde un único elemento.