Sistema Wire assist de Phoenix Contact: mayor eficiencia en el procesamiento de conductores

Sistema Wire assist de Phoenix Contact: mayor eficiencia en el procesamiento de conductores

En la fabricación industrial de armarios de control, los procesos siguen estando marcados por una gran proporción de pasos de trabajo manuales. En este campo, la propuesta de Phoenix Contact se concreta en el sistema de asistencia Wire assist, de la familia de productos ClipX, que se convierte en la solución idónea para optimizar los procesos a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

El sistema, que va respaldado por software guía al usuario por el procesamiento de conductores semiautomático, controla los equipos de salida relevantes y facilita la información necesaria tomando como base los datos CAE.

El diseño modular del banco de trabajo ofrece al usuario el grado de libertad se precisa para configurar el puesto de trabajo; así, junto con el ajuste en altura eléctrico, ofrece una ergonomía individual en la aplicación. Además de los trayectos de agarre óptimos, el sistema de asistencia también reduce los desplazamientos con su movilidad. De este modo, pueden reducirse los tiempos de producción y aumentar la eficiencia.

Publicar un Comentario