Smart Gateway de Gewiss: conectividad sin límites

Smart Gateway de Gewiss: conectividad sin límites

Smart Gateway de Gewiss es el auténtico elemento central de una instalación domótica, que tiene el cometido de hacer que los diferentes sistemas puedan hablar entre sí para actuar de forma coordinada, proporcionando además la posibilidad de supervisión y gestión remota a través de Aplicación móvil y tecnología IoT.

Integración y control son los dos conceptos que mejor definen a Smart Gateway. Con un único elemento y una única aplicación móvil es posible tener al alcance del teléfono la instalación domótica completa de un hogar, desde cualquier lugar del mundo. Smart Gateway está dotada de interfaz KNX, radiofrecuencia Zigbee, WiFi y LAN, lo que garantiza la interoperabilidad funcional entre dispositivos con protocolos de comunicación diferentes. De esta manera, es posible realizar la gestión de multitud de funciones, entre ellas:

Altavoces inteligentes: Es compatible con los altavoces Google Home y Amazon Echo

Seguridad: Cámaras de seguridad, alarmas técnicas (humo, inundación, etc.), sensores de presencia y verificación de estado (abierto/cerrado) de ventanas y puertas de acceso.

Videoportero: Integración de videoporteros de la marca 2N para visualizar quien llama y eventualmente abrir, desde cualquier lugar del mundo.

Apertura de accesos: Integración de las cerraduras de marca Iseo.

Gestión de energía: Visualizar y monitorizar el consumo energético, históricos de consumo de gas y agua, utilizando contadores inteligentes.

Control de climatización: Display gráfico de funciones y datos para control zonificado con posibilidad de realizar programaciones semanales de los termostatos. Monitorización de temperatura, humedad y estado de la caldera en cada momento.

Funciones avanzadas: diseñar y ejecutar escenarios, programación horaria, análisis de históricos de consumo energético, señalización en la App o mediante envío de e-mail de alertas por alarma y fallos del sistema.

 

Publicar un Comentario