SOFAMEL: nueva contribución a la seguridad eléctrica
SOFAMEL, especialista en seguridad y conexión de COFME, presenta su nuevo medidor de aislamiento CIT-10, la solución de prevención de riesgos para quienes trabajan con sistemas eléctricos.
El equipo CIT-10 previene del riesgo de descarga eléctrica, detectando problemas a través de la medición de la resistencia eléctrica del aislamiento que cubre los conductores eléctricos, incluso si presenta valores inusualmente bajos. Es ideal para realizar pruebas periódicas de aislamiento como mantenimiento preventivo de equipos eléctricos, para garantizar su funcionamiento óptimo y prolongar su vida útil. Permite establecer entornos de trabajo seguros comprobando el cumplimiento de las estrictas normativas y estándares que regulan la seguridad eléctrica. En la fabricación de equipos e instrumentos eléctricos, es una herramienta ideal para asegurar que cumplan con las especificaciones de aislamiento requeridas y funcionen correctamente.
Al prevenir accidentes, proteger equipos y mantener la integridad de los sistemas eléctricos, CIT-10 garantiza seguridad, confiabilidad y eficiencia, cumpliendo con los estándares y regulaciones industriales. De este modo, CIT-10 es una muy importante contribución de SOFAMEL a la seguridad eléctrica.
El Grupo COFME está formado por seis fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, CELO, DAISALUX, SACI, SODECA, SOFAMEL y SOLERA.