Sofamel: nuevos equipos de puesta a tierra para tranvías

Sofamel: nuevos equipos de puesta a tierra para tranvías

Sofamel, especialista de COFME en seguridad y conexión, lanza al mercado nuevos equipos integrados de puesta a tierra para carriles de tranvía enterrados. Estos equipos disponen de pinzas de conexión de media tensión para la puesta a tierra de las líneas en trabajos de reparación, y son conformes a la norma IEC 61230. Se trata de los modelos 666 PATF-PDC-TTIR, con pinza de conexión PDC y del modelo 666 PATF-PC-TTIR, con pinza de conexión PC.

 

Cada modelo incluye una pinza de conexión de aleación de aluminio de apriete por tornillo y eje bayoneta para conductores cilíndricos; un cable de cobre de 7 metros con cubierta aislante de PVC y un torno de puesta a tierra TTIR, todo ello en una bolsa para el transporte y almacenamiento del equipo. El torno TTIR es un diseño específico del departamento de I+D+i de SOFAMEL para carriles de tranvía enterrados.

 

Sofamel añade así a su amplia gama de productos nuevas soluciones en línea con su compromiso de ofrecer la máxima seguridad en las instalaciones con los productos más avanzados.