Soluciones de control de Gira en unas exclusivas viviendas de Barcelona

Soluciones de control de Gira en unas exclusivas viviendas de Barcelona

El sistema Gira Smart Home, que facilita el control domótico de la vivienda desde el móvil, ha sido instalado en las exclusivas viviendas de la Casa Enric i Victorià de la Riva, situadas en Barcelona. Se trata de un edificio modernista catalogado, obra del reconocido arquitecto barcelonés Enric Sagnierndo, que está desarrolla la promotora inmobiliaria Bonavista Development.y cuyo nuevo interiorismo ha sido realizado el estudio vilablanch.

Conjugar la esencia del modernismo de Sagnier con una propuesta actual, sobria y funcional ha sido el reto asumido para estas viviendas, que pueden catalogarse como hogares inteligentes, altamente avanzados en cuanto a tecnología. Al sistema Gira Smart Home, que permite un sencillo control domótico a distancia desde cualquier smartphone, las viviendas incorporan la base Gira X1, que permite que la automatización y visualización con instalación KNX sea más fácil y cómoda, así como también la central inteligente Gira G1, que permite de forma táctil o con un gesto diversas funciones, como control de la iluminación y persianas, ajuste de la temperatura ambiente, previsión meteorológica en línea o intercomunicación, entre otras.

También en el edificio se ha instalado el videoportero Gira System 106, un avanzado sistema modular de intercomunicación con placas frontales de metal y diseño elegante y purista, mientras que en el interior se han utilizado los mecanismos Gira F100, que combinan la elegancia sencilla y atemporal con un tamaño generoso, aptos para multitud de funciones para el confort en el hogar.

Publicar un Comentario