Soluciones de Salicru en el mayor parque fotovoltaico de Europa

Soluciones de Salicru en el mayor parque fotovoltaico de Europa

Salicru está cada vez más presente con sus productos en el mercado de los parques de energías renovables. En esta ocasión, la compañía ha realizado el suministro de diferentes rectificadores para Núñez de Balboa, en Extremadura, considerado actualmente el mayor parque solar fotovoltaico de Europa.

El equipamiento de Salicru consiste en soluciones de la serie DC Power-L, una gama de rectificadores-cargadores de baterías que están basados en la tecnología de tiristores controlados por microprocesador, ofreciendo protección de máxima calidad y fiabilidad para cargas críticas DC.

Estos productos se instalarán en las subestaciones de energía asociadas al parque que está construyendo Iberdrola, un tradicional cliente de Salicru, en la localidad de Usagre, en Badajoz. Con una potencia de 500 MW, este parque tiene prevista su entrada en funcionamiento en 2020, generando electricidad suficiente para abastecer a 250.000 personas, un volumen superior a la población de las ciudades de Cáceres y Badajoz.

 

Publicar un Comentario