Soluciones LEDs de Trilux en los edificios más emblemáticos de La Caja Rural de Alcora

Soluciones LEDs de Trilux en los edificios más emblemáticos de La Caja Rural de Alcora

La Caja Rural de Alcora, que pertenece al Grupo Caja Rural y cuenta con más de 2.300 oficinas y 8.413 empleados, ha acometido una renovación a nivel interno y externo, que abarca a la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión bancaria, junto a la implementación de nuevos sistemas de iluminación de sus edificios más emblemáticos, apostando en este caso por las luminarias LED de Trilux.

El proyecto de sustitución y apuesta por el LED fue realizado por el instalador IserteBadenas y la arquitecta Eva Iserte, centrándose en dotar de mayor visibilidad arquitectónica a las fachadas de los dos edificios emblemáticos de Caja Rural Alcora.

El primer paso dado para detectar la mejor solución posible fue un estudio previo de las necesidades reales, realizado por TriluxServices. Partiendo de que los objetivos claves eran lograr un importante impacto visual en las fachadas de los edificios, bajo criterios de eficiencia y ahorro energético, Trilux ofreció varias propuestas digitales en 3D. La opción final para la totalidad del proyecto fueron los proyectores Faciella Led de Trilux, que realza la iluminación arquitectónica de realce.

Estos proyectores, gracias a sus distintos paquetes lumínicos y ópticas, han permitido realzar las distintas zonas de las fachadas con temperaturas de color cálidas. Además, al ser energéticamente eficientes se ha consigue un importante ahorro en los costes de iluminación.

 

Publicar un Comentario