Suicalsa fabrica en tiempo récord un depósito para procesos farmacéuticos

Suicalsa fabrica en tiempo récord un depósito para procesos farmacéuticos

Suicalsa, fabricante de depósitos acumuladores para agua caliente sanitaria (ACS) y otros usos para diferentes sectores industriales, ha desarrollado en un tiempo récord un depósito de 25 m3, diseñado para procesos farmacéuticos. Desde la solicitud del cliente hasta la entrega del producto y la puesta en marcha en la instalación solo han pasado dos semanas.

“La clave para conseguir este tipo de servicios es contar con grandes proveedores de materia prima que nos sirven a diario y con la capacidad del personal de Suicalsa para acometer proyectos urgentes”, señala la compañía, que cuenta con una planta de fabricación de  5.000 metros cuadrados en la localidad toledana de Illescas.

Como especialista en depósitos industriales, Suicalsa fabrica este tipo de soluciones bajo demanda para sectores como: alimentario, farmacéutico, químico, vitivinícola o  del aceite, entre otros. Los depósitos están diseñados para el almacenamiento de diferentes fluidos, como: leche, vino, aceite, ácido cítrico, glucosas, desincrustantes, ácidos y bases de diferentes Ph, etc.

Publicar un Comentario