Suministradora del Vallés celebra su 70 aniversario reinagurando su sede de Sabadell

Suministradora del Vallés celebra su 70 aniversario reinagurando su sede de Sabadell

Fue en el año 1950 cuando Suministradora del Vallés dio sus primeros pasos en el mercado, con tres empleados atendiendo un pequeño local de material eléctrico situado en la avenida de Barberá de Sabadell. Tras siete décadas de trayectoria, en las que se han producido diferentes traslados y cambios de ubicación en esa localidad, la empresa asociada a Fegime se ha instalado en la calle de Girona, en unas instalaciones muy óptimas para dar justa respuesta a las demandas de sus clientes, contando para ello con una plantilla de más de 60 profesionales.

Con esos referentes, Suministradora del Vallés llega hoy a la celebración de su 70 aniversario -este 10 de junio de 2020- con la convicción de ser una empresa referente para el sector de la distribución de material eléctrico y electrónico, no sólo en la comarca del Vallés, sino también en el conjunto de la provincia de Barcelona.

Adaptarse a los cambios

“Desde nuestros inicios hemos estado al lado del instalador y de la industria”, reconocen en la empresa, que ha sabido adaptarse a los continuos cambios que experimenta la industria. Buen ejemplo de ello es su adaptación a la actual crisis del Covid-19, prestando el servicio necesario y contribuyendo a que las empresas instaladoras pudieran continuar desarrollar su actividad diaria, dentro de las limitaciones derivadas de la situación del momento. Adicionalmente, Suministradora del Vallés está ofreciendo un amplio abanico de soluciones de seguridad, como equipos de protección individual, equipos de purificación de aire, sistemas de control de aforo y soluciones de medición de la temperatura corporal, demostrando que se ha reinventado.

Con el foco de su estrategia centrada en el servicio, la compañía está dispuesta a hacer todo lo posible “para que nuestro cliente puedan contar con todo el apoyo necesario”, ofreciendo soluciones globales para cubrir esa demanda creciente de “unos procesos industriales que piden mejorar el ciclo de trabajo de la maquinaria o instalaciones que priorizan la eficiencia energética”, entre otros muchos supuestos a los que reacciona Suministradora del Vallés, que en la actualidad mantiene dos puntos de venta en Sabadell y en Barcelona, pero que celebrará su 70 aniversario reinaugurando las instalaciones de Sabadell de más de 7.000 metros cuadrados.

Publicar un Comentario