Suministros Eléctricos Coto es ya partner certificado en automatización industrial de Schneider Electric

Suministros Eléctricos Coto es ya partner certificado en automatización industrial de Schneider Electric

Suministros Electricos Coto se ha convertido recientemente en distribuidor certificado en control y automatización industrial de Schneider Electric, asumiendo así un papel más destacado como especialista en control y automatización industrial y garantizando capacidades estratégicas, técnicas, logísticas y comerciales ante proyectos de alto valor.

Esta certificación les capacita para ofrecer a su clientela los productos necesarios y soluciones integrales que mejor se ajusten a las necesidades de cada proyecto, pudiendo así ofrecer servicios completos en el ámbito de la automatización de procesos industriales.

En su recorrido como distribuidores de automatización industrial, la empresa ha completado un extenso programa de certificación con distintivos y certificados del programa en diversos dominios industriales. Y todo ello con el propósito de ofrecer el necesario soporte, recursos y experiencia para permitirles ejecutar sus proyectos con éxito y, adicionalmente, hacer crecer sus negocios.

Las ventajas que brinda trabajar con esta certificación son:

 

  • Presencia local basada en cada área de negocio, que acercan la experiencia al conocimiento del mercado y entorno local, proporcionando soluciones y soporte a la medida de cada necesidad.
  • Conocimiento relacionado directamente con los negocios especializados en tecnologías de automatización industrial, con amplios conocimientos y habilidades en su dominio, respaldado por los recursos del fabricante.
  • Experiencia y especialización en las soluciones EcoStruxure, que pueden ayudar a mejorar la rentabilidad comercial, de manera segura, con las tecnologías habilitadas para el IIoT.
  • Soporte en cada etapa de los proyectos ya que, familiarizados con diversos ecosistemas de control y automatización, están preparados para dedicar su equipo de expertos para diseñar e implementar soluciones que se adapten mejor a cada necesidad.

 

Publicar un Comentario