Theben presenta los detectores de movimiento theLuxa

Theben presenta los detectores de movimiento theLuxa

Theben cuenta con una gran variedad de detectores de movimiento que se pueden instalar fácilmente en cualquier espacio, tanto de interior como de exterior. En Guijarro están disponibles todos los modelos.

 

Detectores de movimiento

 

Los detectores de movimiento son elementos que se instalan en espacios de interior y exterior y que accionan el encendido de luces cuando, como su propio nombre indica, detectan movimiento en su zona de cobertura. Estos artículos son muy útiles para iluminar de forma segura las estancias. Con los detectores de movimiento se obtiene un gran ahorro energético. Se reduce la factura de gastos eléctricos. Al encender la luz solo cuando se detecta movimiento, no es necesario que las fuentes de luz estén continuamente encendidas, con lo que implica en la factura. Suponen, por tanto, un menor consumo.

La gama theLuxa de Theben

 

Theben ofrece sus detectores de movimiento theLuxa que destacan por su sencillez, elegancia y su diseño compacto. Los detectores de movimiento theLuxa de Theben son adecuados para instalar tanto en interior como en exterior. Ofrecen una gran variedad de aplicaciones.

 

theLuxa S150 y S180

 

Estos modelos de detectores de movimiento cuentan con una amplía zona de detección. Puede alcanzar hasta los 12 metros de alcance con ángulos de cobertura de 150 grados o 180 grados. Destacan por su rápido montaje en la pared, su manejo sencillo y por su ajuste del cabezal del sensor: 30° hacia abajo, 90° izquierda/derecha.

Cuentan con función de programación, función de prueba y función de impulsos para el control de la automatización de edificios. Además disponen de función conmutación en paso por cero que protege el relé y las bombillas.

 

theLuxa S360

 

Destaca por su diseño elegante y compacto. Tiene un ángulo de detección de 360 grados y una amplía zona de detección que puede alcanzar los 16 metros de radio (32 metros de diámetro de cobertura).

 

Se puede montar en pared o en techo mediante articulación giratoria. El ajuste del cabezal sensor es de 45° hacia abajo, 90° hacia arriba. Como los anteriores, cuenta con función de programación, función de prueba y función de impulsos. Además de conmutación en paso por cero.

theLuxa P220, P300 y P300 KNX

La zona de detección puede alcanzar los 16 metros. Los ángulos de cobertura son de 220 o 300 grados. Son de bajo consumo con solamente 0,3 W en espera. Además, la salida es un contacto libre de potencial, apto para conmutar cualquier tipo de carga. Ajuste del cabezal del sensor: 45° hacia abajo, 90° hacia arriba, izquierda y derecha. Permiten programarlos mediante mando a distancia opcional vía app, y cuentan con una variante KNX para funcionamiento en sistemas de automatización de viviendas.