Trilux desarrolla la aplicación LiveLink ONE que apuesta por optimizar la gestión de la iluminación
Trilux ha llevado a cabo el lanzamiento de la nueva aplicación LiveLink ONE apostando por la gestión de iluminación plug and play con solo tocar un botón. La iluminación y la gestión de la iluminación energéticamente eficientes ofrecen ventajas significativas en todas las aplicaciones, desde grandes naves logísticas y modernos complejos de oficinas hasta universidades y aparcamientos subterráneos. Con frecuencia, el control de la iluminación reduce el consumo de energía hasta en un 50 por ciento en comparación con las soluciones no controladas. Además, se pueden lograr mejoras sustanciales en la calidad de la luz, por ejemplo, mediante HCL (Human CentricLighting), que reproduce la «luz solar natural» en interiores. Los usuarios pueden adaptar la iluminación de forma flexible a sus preferencias individuales y a diferentes tareas de trabajo.
Trilux ha desarrollado la nueva aplicación LiveLink ONE en estrecha colaboración con el mercado para minimizar el esfuerzo y los riesgos que implica la configuración de los sistemas de gestión de la iluminación. El resultado es una solución de gestión de la iluminación optimizada, segura y fácil de usar, repleta de funciones avanzadas.
Listo para usar al instante
LiveLink ONE demuestra sus puntos fuertes desde el inicio del sistema. La aplicación detecta automáticamente las luminarias conectadas en red en el edificio, incluidos pulsadores y sensores, y pone todo en funcionamiento en una configuración básica preestablecida. Las luminarias y los sistemas de sensores están inmediatamente listos para su uso. Los botones están preestablecidos en modo de atenuación táctil y la curva HCL funciona instantáneamente con un solo clic. Después, los instaladores pueden configurar luminarias individuales para adaptarse al proyecto. La interfaz de usuario intuitiva permite acciones como agrupar luminarias y vincularlas a sensores, incluso en varias habitaciones, si se desea. Una característica única de LiveLink ONE es su procedimiento de instalación no prescriptivo, que permite a los instaladores poner en marcha los sistemas según las preferencias individuales, garantizando al mismo tiempo una funcionalidad consistente.
Gestión de la luz sin riesgos y sin presión de tiempo
La instalación básica automática es una característica que realmente cambia las reglas del juego y elimina posibles errores inherentes a la instalación manual. Esto reduce la presión sobre los instaladores, ya que el sistema permanece funcional en todo momento. Los operadores también se benefician de esto. Además de los beneficios económicos y ecológicos, la calidad de la luz mejorada también aumenta la satisfacción y la lealtad de los empleados.
LiveLink ONE está disponible universalmente en todas las plataformas y dispositivos (iOS y Android), reemplazando las aplicaciones anteriormente populares LiveLinkInstall y LiveLink Control. LiveLink ONE reconocerá los sistemas existentes y los actualizará sin problemas con todos los nuevos detalles de configuración.