Trilux Light Campus de Amersfoort muestra las ventajas de los servicios basados en la localización

Trilux Light Campus de Amersfoort muestra las ventajas de los servicios basados en la localización

Trilux quiere demostrar a sus clientes las ventajas y oportunidades que acarrean los servicios basados en la localización con la instalación de toda su gama de soluciones en su Trilux Light Campus, en Amersfoort.

Rapidez y sencillez son dos aspectos claves de estos servicios indicados en logística para monitorear los flujos de productos básicos o en marketing para realizar ofertas basadas en la ubicación, con un mínimo esfuerzo y sin riesgo.

Trilux sugiere las luminarias IoT en red, que forman una infraestructura de alto rendimiento, para agregar servicios basados en la localización de forma personalizada, con la máxima flexibilidad y seguridad futura para los clientes. Esas características se aprecian en el Trilux Light Campus Amersfoort que, para Willem Dammers, director gerente de Trilux Benelux, se convierte en “un lugar para inspirarse, reunirse, compartir conocimientos, establecer contactos y socializar”, ya que, apunta que “tan pronto como ingresas al edificio, sientes la atmósfera informal que prevalece, lo que hace que Light Campus sea extremadamente adecuado para generar ideas y obtener inspiración para proyectos y problemas de iluminación”, y agrega que la empresa dispone de muchos dispositivos nuevos “para demostrar en el campo de la luz y la iluminación”.

Dammers destaca de Light Campus Amersfoort su capacidad para hacer que percibamos “hasta el más mínimo detalle” la clara influencia de la luz en el día a día de las personas. En su argumentario cita que “bajo nuestro techo Human Centric Lighting (HCL), sientes lo que la intensidad de la luz y el color provoca en tu cuerpo” y que la iluminación fue diseñada por expertos que han realzado las líneas de luz LED activas que destacan en el techo arquitectónico. El resultado es que “el objeto de luz se cierra por medio de un techo tensado y está controlado por el sistema inteligente LiveLink”, subraya Dammers.

Fuente de alimentación e interfaz

Destaca Trilux que el origen de los servicios basados en la ubicación es bastante simple, ya que se trata de una baliza instalada en un punto fijo que emite continuamente una señal Bluetooth en el rango de baja energía. Dispositivos móviles son los encargados de calcular la posición del receptor en función de dicha señal, activando varias aplicaciones y acciones específicas del grupo objetivo en una aplicación.

Con todo, la red de iluminación de Trilux representa la solución a un problema común en la implementación y proporciona la potencia necesaria para operar las balizas. Además, las luminarias proporcionan una interfaz IoT estandarizada, para balizas, controladores Bluetooth u otros dispositivos IoT.

Clon todo, con las luminarias IoT en red, los servicios basados en la localización se pueden implementar sin intervenciones complicadas y costosas.

Publicar un Comentario