Trilux presenta su nuevo catálogo interactivo

Trilux presenta su nuevo catálogo interactivo

Partiendo de que la iluminación industrial moderna es capaz de reducir los costes de funcionamiento, al utilizar una tecnología eficiente y centrada en las personas, Trilux dispone de una amplia gama de soluciones, capaces de mejorar las condiciones visuales y la concentración de los trabajadores, contribuyendo con ello a incrementar la productividad y la seguridad de funcionamiento.

De hecho, la amplia gama de productos que Trilux incorpora en su catálogo ‘Espacios de trabajo industrial’ se adaptan perfectamente a casi todas las áreas de aplicación, garantizando en el tiempo unas condiciones visuales óptimas en cualquier entorno.

Consciente de que las empresas buscan ser más eficaces y eficientes, Trilux ofrece a las empresas del sector industrial una iluminación digital, inteligente e interconectada de forma rápida, segura y sencilla. El objetivo es desarrollar soluciones integradas y transversales para cada aplicación, empezando por las naves industriales y los almacenes, pasillos, escaleras y oficinas, hasta llegar a las zonas exteriores cercanas al edificio.

Mayor eficiencia y eficacia

Con el referente de que en ningún otro sector las exigencias de rentabilidad son mayores que en el industrial, las luminarias de Trilux para la industria responden a una excelente eficiencia energética y mantienen una alta vida útil. Además, los reducidos gastos de funcionamiento hacen que el cambio a tecnología LED resulte especialmente atractivo.

Con todo, se trata de reducir los gastos de funcionamiento, mejorar la calidad de luz, el confort y la sostenibilidad y, al mismo tiempo, establecer el rumbo hacia el futuro con un sistema inteligente de iluminación interconectada, algo que se consigue con el portfolio de soluciones de reforma para la industria de Trilux, quien también pone a disposición de clientes una información detallada y un asesoramiento preciso. A ello se suma un servicio integral muy encaminado a la financiación, gestión de proyectos y servicios digitales y técnicos.

Todas esas propuestas cobran forma en el nuevo e interactivo catálogo de al empresa, que permite experimentar cuál es el funcionamiento de las luminarias desde un smartphone gracias a la realidad aumentada. De hecho, permite explorar en detalle los modelos 3D de los productos desde todos los ángulos, experimentar la diversidad y versatilidad de los sistemas de iluminación y ver cómo con el Human Centric Lighting se pueden crear unos espacios de luz en los que las personas se sienten cómodas a cualquier hora del día.

 

Publicar un Comentario