Tubos RRGC y RLGC de Pemsa, rígidos enchufables y con sistema de protección GC

Tubos RRGC y RLGC de Pemsa, rígidos enchufables y con sistema de protección GC

Pemsa, en su objetivo de ofrecer soluciones especializadas que se ajustan a las necesidades específicas de cada sector, presenta los tubos RRGC y RLGC que han sido diseñados y fabricados para responder, de manera concreta, a las necesidades presentadas por los sectores de la edificación, terciario e industria pesada.

Ambos son rígidos enchufables de acero con sistema de protección GC, están especialmente recomendados para instalaciones que requieran de grandes prestaciones mecánicas y una alta resistencia a la corrosión.

Con ellos, la durabilidad y resistencia a ambientes hostiles está garantizada gracias a un índice de protección de IP54, una resistencia a la compresión de 1250 N, al impacto de Grado 4, y cumple la conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386.

Por todo ello, los tubos RRGC y RLGC se convierten en la solución idónea para aplicaciones con altos requisitos de seguridad, entre ellos locales de pública concurrencia o locales con riesgo de incendio o explosión, así como para instalaciones exteriores y en ambientes agresivos.