Un Seminario y dos Masterclass ponen el foco en el emprendimiento empresarial en los sectores de Frío y Climatización

Un Seminario y dos Masterclass ponen el foco en el emprendimiento empresarial en los sectores de Frío y Climatización

El Centro de Referencia Nacional (CRN) de la Comunidad de Madrid, en el área profesional de frío y climatización, celebra los próximos días un Seminario y dos Masterclass, acciones enmarcadas dentro del ‘Plan Nacional de trabajo 2020’, en base al Plan de actuación Plurianual de carácter estatal 2019-2022.

El Seminario sobre Emprendimiento y Empleo, que lleva por título ‘Ser empresario de instalaciones de frío y climatización’ y que se celebra los próximos 26 y 27 de noviembre, persigue apoyar e impulsar el espíritu emprendedor, trasladando las ventajas de fomentar el autoempleo en el sector del Frio y la Climatización.

En sus dos jornadas y sus ocho sesiones formativas, expertos del sector indagarán y tratarán de dar respuesta a  cuestiones tan esenciales como qué significa emprender, cómo poner en marcha tu propio negocio y la forma de gestionarlo eficazmente. Además, se realizarán sesiones de motivación y mentoring para desarrollar el potencial de los asistentes.

Masterclass sobre Frío y Climatización

En paralelo, el CRN impartirá, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, dos Masterclass virtuales bajo el título ‘Tendencias y novedades en el sector de la Refrigeración’ y ‘Hacia un futuro sostenible de la Climatización’, contando con expertos de referencia en estos campos que abordarán los desarrollos tecnológicos que marcan el futuro de ambos sectores.

Mientras la primera de estas Masterclass, centrada en la refrigeración, aborda con un enfoque eminentemente práctico las tendencias más relevantes a la hora de abordar proyectos de refrigeración, industria 4.0, la de climatización analizará las tendencias que marcan el futuro en los proyectos de climatización residencial, terciaria e industrial.

Con ambas acciones se busca dar respuesta a las exigencias actuales de las empresas, que buscan perfiles profesionales de alto rendimiento, que estén al día en las tecnologías que potencian la sostenibilidad, la conectividad y la eficiencia energética de las instalaciones de refrigeración y climatización.

Igual de importante es el conocimiento de las directivas y normativas vigentes para estas instalaciones, lo que conlleva un reciclaje continuo de los conocimientos para los profesionales del sector.

Cubriendo ambos enfoques, las Masterclass se dirigen a los alumnos y exalumnos del CRN de la Comunidad de Madrid en las áreas profesionales de frío y climatización, ampliando el aforo a todos los profesionales y personas interesadas en la instalación, supervisión y mantenimiento de sistemas de frío.

Los inteeresados, pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://frioyclimatizacion.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass_seminario

Publicar un Comentario