Vimar lanza al mercado la serie conectada Neve Up con control remoto con asistente de voz

Vimar lanza al mercado la serie conectada Neve Up con control remoto con asistente de voz

Vimar ha presentado su nueva gama Neve Up compuesta de interruptores, placas, soportes, mecanismos se obtiene una instalación eléctrica versátil, modular e inteligente.

 

Su sistema de conexión inalámbrica permite el control y gestión de la iluminación, persianas, toldos, temperatura ambiental, consumos energéticos. De forma muy sencilla, tanto con mandos físicos, como a través del smartphone o teléfono inteligente y con comandos de voz. 

 

Ventajas de la gama Neve Up

 

Una instalación domótica como la que ofrece la serie conectada Neve Up de Vimar suma valor a la vivienda, negocio, comercio y mejora la calidad de vida de sus usuarios.

 

Confort y calidad de vida

 

Con este tipo de instalaciones domóticas, tu hogar se convierte en un lugar más confortable, más eficiente en términos de consumos energéticos y más seguro.

 

Control remoto con asistentes de voz

 

La posibilidad de controlar la iluminación, las persianas, toldos o estructuras de protección solar, la temperatura de tu hogar… de forma remota con control de voz, facilita la vida de las personas que habitan en él. Con grandes beneficios y facilidades para las personas de edad avanzada o con dificultades de movilidad.

 

Funciona con los principales asistentes de voz: Alexa, Siri y Google Asistant.

 

Diseño adaptado a todos los estilos

 

A las funcionalidades anteriores y su fácil manejo con asistente de voz, se suma el diseño italiano como seña de identidad de Vimar.

 

La serie conectada Neve Up de Vimar cuenta con marcos, mecanismos, interruptores, soportes con una gran variedad de acabados (brillo, satinado, balnco, mate, tórtola, tierra, negro, plata, níquel, titanio, cobre…) que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo.

 

Fácil montaje

 

Vimar no solo apuesta por el diseño, la calidad y la seguridad en sus productos y soluciones. La firma italiana busca soluciones que sean muy fáciles de instalar, para reducir el tiempo de trabajo del instalador o electricista y aumentar así la productividad.

 

Contar con un hogar inteligente es muy sencillo con estos mecanismos y sistemas de Vimar. No necesitan de grandes obras para su instalación. Simplemente hay que sustituir los interruptores tradicionales por los nuevos mecanismos de la serie Neve Up y alimentarlos con los actuadores con tecnología inalámbrica (Bluetooth® y Zigbee®).