WI-Box de Fermax, protagonista en conectividad

WI-Box de Fermax, protagonista en conectividad

Fermax, especialista en control de accesos de Cofme, implementa la conectividad en sus antiguos equipos VDS, cuyo parque instalado mundial supera los tres millones y medio de unidades y que destaca por facilitar enormemente la instalación, al disminuir muy significativamente el número de cables del sistema. De hecho, en vez del sistema tradicional de 4+N hilos, donde ‘N’ es el número de viviendas, el sistema VDS utiliza únicamente 3 hilos, lo que lo convierte en un producto muy extendido, que sigue ofreciendo al usuario un excelente rendimiento.

Pero Fermax va más allá en su capacidad para ofrecer una segunda vida útil digitalizada a cualquier instalación VDS. Para esos casos lanza Wi-Box, un dispositivo de nueva creación y pequeño tamaño (80 x 80 x 20 mm), que permite conectar cualquier equipo VDS a la WI-Fi doméstica, gestionando las funciones a través de un teléfono móvil.

Desde un dispositivo smartphone, el usuario podrá realizar un buen número de funciones, entre ellas llamadas, conversar, abrir la puerta, llamar al conserje, activar la cámara de la placa de calle, capturar fotos, abrir la puerta sin llaves, o activar cualquiera de las funciones disponibles.

Con todo, Wi-Box aporta seguridad, comodidad y movilidad al usuario, y una segunda oportunidad de negocio al instalador.

 

Publicar un Comentario