Xavier Represa, nuevo director general de Grupo Noria

Xavier Represa, nuevo director general de Grupo Noria

Xavier Represa, hasta ahora director comercial de Legrand, ha sido nombrado nuevo director general de Grupo Noria. El nombramiento, efectivo desde el pasado 2 de diciembre, implica seguir consolidando la línea de crecimiento de la compañía.

Represa, tras más de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y las redes de información, toma posesión de su nuevo cargo como CEO del grupo de compras Noria para hacer frente a los retos futuros del sector de la distribución. Su trayectoria profesional viene abalada por los logros alcanzados en el desarrollo del negocio de Legrand España, empresa de la que ha formado parte en los últimos 11 años como director de prescripción y proyectos, responsable del departamento de formación y del área técnica y, últimamente, como director comercial. Asimismo, también se responsabilizó a nivel nacional del área de prescripción de BTicino España durante otros cuatro años.

Consciente de que cierra “una etapa muy importante de mi vida profesional en Legrand España, empresa a la que le estaré siempre muy agradecido”, Represa inicia “un nuevo proyecto muy ilusionante”, de la mano, asegura, “del distribuidor que mejor ha hecho las cosas en estos últimos siete años y mejor posicionado está para afrontar los cambios necesarios que vendrán y que solo los más fuertes y consolidados, soportarán”. Su intención es “contribuir a ello desde el esfuerzo, la humildad y el compromiso”, asegura el nuevo CEO de Grupo Noria.

Las tres marcas NovelecSinelec y Muntaner Electro del grupo de compras Grupo Noria cerrarán este 2019 con una facturación total cercana a los 300 millones de euros, el 10% ya, a través de filiales en el extranjero. Con gran proyección de presente y futuro, Noria y sus empresas adheridas cuentan ya con un total de 81 puntos de venta en toda España y unos 1.000 empleados en plantilla.

 

Publicar un Comentario