Zenit de Niessen: crece en prestaciones

Zenit de Niessen: crece en prestaciones

Zenit, de Niessen, es una serie que ha evolucionado en función a la demanda del mercado,  proporcionando una solución única para cualquier espacio y /o necesidad, desde instalaciones tradicionales (interruptores, enchufes, etc.) a espacios domóticos, pasando por las zonas exteriores o los ambientes conectados.

A la versatilidad de esta serie hay que sumarle las múltiples opciones de acabados que ofrece, ya que se presenta en los colores blanco (BL), antracita (AN), plata (PL) y cava (CV), Pero también en acero inoxidable (OX); cristales blanco (CB), negro (CN), perla (CP), champán (CH) y café (CC); madera wengué (WG) y pizarra (PZ).

La flexibilidad de combinaciones resalta en esta serie junto con la facilidad de instalación: su montaje frontal, el incremento del espacio en la caja, sus cómodos empujadores o su sistema de conexiones automáticas proporcionan un promedio del 40% de tiempo de ahorro en la instalación.

Destacan en la firma que una de las claves fundamentales de esta serie radica en el bastidor que ha sido fabricado en acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo único para asegurar la durabilidad, incorpora perfiles superiores e inferiores para un posicionamiento rígido del mecanismo. El resultado es que el acoplamiento entre bastidores es perfecto.

La variedad de bastidores garantiza la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio, bien individual: con opción de instalar dos módulos estrechos o uno ancho, con garras, doble: para combinar hasta cuatro módulos estrechos o dos anchos y triple: se pueden montar hasta seis funciones estrechas o hasta tres dobles.

Los bastidores dobles y triples evitan dedicar tiempo a la corrección de la alineación de bastidores y se consigue ahorrar más de cinco minutos por vivienda.