Así es la nueva bomba de calor monobloc de De Dietrich

Así es la nueva bomba de calor monobloc de De Dietrich

Alezio M V200 es la nueva bomba de calor monobloc aire-agua de De Dietrich, una solución disponible con potencias desde 6 hasta 11 kW, para dar  servicio de calefacción, frío y producción de agua caliente sanitaria mediante depósito acumulador integrado.

Son equipos que no requieren para su instalación de la manipulación de gases refrigerantes. Su diseño split, con una unidad exterior y un módulo hidráulico interior totalmente equipado, comporta un proceso de montaje realmente sencillo, con una simple conexión hidráulica entre ambas unidades.

La gama monobloc se suministra con todos los componentes necesarios para el funcionamiento de una instalación: vaso de expansión 8 litros, manómetro, filtro, válvula derivadora, purgador, válvula de seguridad, vaciado, caudalímetro y manómetro. El acumulador de acero esmaltado para la producción de agua caliente sanitaria tiene una capacidad de 177 litros y consta de protección mediante ánodo de sacrificio. Incorpora, además, la avanzada regulación Diematic Evolution que permite la gestión de hasta dos circuitos (uno de ellos de mezcla) y establecer un control adaptativo en función de la temperatura exterior.