Aerotermia Daitsu: hasta 250 euros con la nueva promoción de Eurofred

Aerotermia Daitsu: hasta 250 euros con la nueva promoción de Eurofred

Con la idea de incentivar las  soluciones sostenibles de aerotermia de la marca Daitsu, Eurofred lanza una promoción con la que bonifica a los instaladores y distribuidores que adquieran un equipo de aerotermia, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2022, con un reembolso de 25o euros.

Los modelos que entran dentro de la promoción son:  Urban (UE+UI), Monobloc y Space II (UE+UI) de Daitsu.

 

Mecanismo simple

Para beneficiarse de la promoción, el participante deberá acceder a la web promocional www.daitsu.es/cashback-aerotermia y rellenar los datos que allí se solicitan, adjuntando la factura de compra. Una vez finalizado el proceso de validación (máximo de 72 horas hábiles), la compañía realizará, en los próximos 30 días hábiles, la transferencia del importe correspondiente en la cuenta bancaria informada.

Cabe recordar que la aerotermia es una energía limpia y respetuosa con el medioambiente que aprovecha la energía almacenada en el aire en forma de calor para generar calefacción, refrigeración y ACS. Además, es muy eficiente y, al funcionar exclusivamente con electricidad, los sistemas aerotérmicos evitan la necesidad de contratar gas u otros combustibles.