MySolarEnergy: 600 profesionales asociados y más de 2.000 instalaciones realizadas en su primer año de vida

MySolarEnergy: 600 profesionales asociados y más de 2.000 instalaciones realizadas en su primer año de vida

En su primer año de vida, el servicio MySolarEnergy, puesto en marcha por Saltoki para promover y fomentar la instalación de energía solar fotovoltaica , ha registrado un total de 600 profesionales asociados y más de 2.000 instalaciones realizadas.

El servicio buscaba fomentar el conocimiento de esta fuente de energía entre los usuarios finales e incidir en la necesidad de que fuera un profesional bien formado quien se encargara de su instalación.

En este año, los profesionales asociados a MySolarEnergy han realizado ya más de 2.000 instalaciones, tanto domésticas como industriales y comerciales, lo que demuestra el creciente auge que está experimentado el sector y las grandes posibilidades que se abren para los instaladores bien formados.

Para dar soporte a este servicio, el Grupo Saltoki ha venido reforzando el equipo técnico de todos sus centros con la incorporación de especialistas en fotovoltaica, plenamente formados para ayudar a los profesionales en la búsqueda de la mejor solución para sus instalaciones.