Discreta y potente, así es la nueva Trov Flex para iluminación lineal

Discreta y potente, así es la nueva Trov Flex para iluminación lineal

Ecosense  Lighting, compañía americana que ha adquirido los derechos de distribución de la marca Soraa, presenta Trov Flex 24V, su última propuesta en iluminación LED lineal.

Megaman Eléctrica, que se encarga de la distribución oficial de la marca para España, calienta motores para presentar un nuevo concepto de iluminación lineal.  Aunque para unos pueda ser una luminaria y para otros una tira de LED, lo cierto es que Trov Flex es ambas cosas a la vez.

Discreta, sencilla y potente, la principal característica tecnológica de esta novedosa propuesta es haber podido incorporar tres diferentes ópticas, que permite elegir diferentes efectos de luz y obtener resultados profesionales y eficientes, dirigiendo la luz donde realmente se necesita y evitando contaminación lumínica y pérdida de energía innecesariamente. Así,  si bien la óptica 10º x 10º permite dirigir la luz eficazmente y ganar lux en altura,  la óptica 10º x 40 º puede también dirigir la luz pero con mayor apertura del haz de luz y la nueva óptica asimétrica.

Otra característica fundamental es su índice de protección IP67 que permite instalarla en cualquier espacio, tanto en exterior como en interior, gracias a su cobertura de silicona y a todos los accesorios para su correcta instalación y fijación.

La reproducción cromática de Trov Flex es  de 90+, lo que posibilita respetar los colores de los espacios a iluminar, además de presentarse en dos potencias (16W y 28.5W),  regulable en intensidad y disponible en 4 temperaturas de color (2700K, 3000K, 3500K y 400K), suministrándose en tramos de 3 metros pudiendo seccionar cada 1.5 metros.