Jerez acogió la última Junta Relacional de Fegime España

Jerez acogió la última Junta Relacional de Fegime España

El pasado 28 de octubre, Fegime España celebró en Jerez su Junta Relacional 2021, en un formato presencial que no se producía desde 2019, debido al parón impuesto por la crisis de la Covid-19.

Este encuentro, tan bien valorado tanto por las empresas integrantes del grupo como por los fabricantes que les acompañaron, tuvo una duración de tres días, en los que se combinaron jornadas de trabajo y actividades de ocio para fomentar las relaciones sociales entre los asistentes. Destacó una reunión interna, que permitió revisar la situación del mercado, las previsiones de cierre, proyectos estratégicos y analizar la situación actual logística e inflación de los procesos de aprovisionamiento, entre otras muchas cuestiones de interés, con tiempo también para realizar un completo trabajo de debate y elevar propuestas de inversión a los servicios de marketing y digitalización, de las que ya se irán informando.

Las compañías Schneider Electric, Nexans, Soler & Palau y Prysmian aprovecharon la ocasión para transmitir a los socios de Fegime sus estrategias comerciales, así como su visión en sostenibilidad, reflexionando abiertamente sobre la problemática actual que vive el sector.

Entre las actividades de ocio que se realizaron  estos días figuran, entre otras, la visita a las bodegas Lustau, con una cata de los vinos de la zona, disfrutar de un espectáculo de Doma de caballos en la Real Escuela Ecuestre de Jerez y un recorrido por el Parque Nacional de Doñana.