Dehn cumple 30 años en España

Dehn cumple 30 años en España

Dehn Ibérica, empresa fundada el 9 enero de 1992, cumplirá en breve tres décadas en el sector, experimentando a lo largo de estos años un crecimiento casi constante en facturación, número de empleados, implantación territorial y otros muchos aspectos. Todo ello con el referente de una estrategia muy bien definida: trascender al mercado español la filosofía, tecnología, productos y experiencia de su matriz. “Igual que ella, tratamos de fundamentar nuestro éxito en la tecnología, la innovación, la calidad y el servicio y atención al cliente”, aseguran desde esta filial, que juzga como “muy positivo” el balance de esta experiencia.

“Hemos contribuido activa y positivamente al desarrollo del mercado en su conjunto y hemos trabajado duro para conseguir ser una marca de referencia en el mismo”, aseguran, y buena prueba de ello es que han logrado obtener la confianza de importantes clientes en sectores muy diversos.

 

Peligro y pérdidas importantes

Si bien reconocen que “las características más importantes de nuestra sociedad es la presencia generalizada de equipos y consumidores que incluyen componentes electrónicos que son extremadamente sensibles a las sobretensiones cualquiera que sea el origen de las mismas”, advierten de que las sobretensiones representan un grave peligro y pueden suponer pérdidas muy importantes (rotura de equipos, interrupción del servicio, pérdidas irreparables de información, imagen…).Por ello, lanzan el mensaje de que “la protección contra rayos y sobretensiones es una inversión que siempre resulta rentable, pues tiene como destino la protección de las personas, de su trabajo, de las instalaciones y los equipos”.

Dehn propone un concepto de “protección integral” que se concreta en dos amplios catálogos de protección externa contra rayos y puestas a tierra y protección interna contra rayos y sobretensiones. A todo ello se suma una amplia gama de productos y equipos de seguridad para trabajos en tensión.

La amplitud de este programa de productos y la capacidad de desarrollar soluciones específicas para aplicaciones concretas representan la base su éxito y la razón fundamental que les ha permitido resistir y recuperarnos de los efectos de las profundas crisis económicas vividas en estos treinta año, aseguran estas fuentes, que tienen claro que el siguiente reto pasa por “consolidar lo conseguido y, sobre todo, continuar creciendo como empresa”, sin restar calidad y seguridad.

“Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la sociedad en su conjunto”, afirman, por eso sus esfuerzos se centrarán “en conseguir el desarrollo de equipos que respondan a necesidades concretas de nuestros clientes y que aporten la protección requerida de forma segura”.

Y ese es el lema que mantienen: DEHNprotege. Dos palabras para un gran compromiso.