Phoenix Contact presenta su Sistema de alimentación de 24 V

Phoenix Contact presenta su Sistema de alimentación de 24 V

El nuevo y comunicativo sistema de alimentación de 24 V de Phoenix Contact conoce su instalación mejor que usted: la solución inteligente aumenta la transparencia de datos de toda la instalación y proporciona información sobre todos los datos de funcionamiento y diagnóstico relevantes. Gracias al control funcional preventivo, puede reducir los tiempos de inactividad al mínimo.

 

La solución modular consiste en la nueva fuente de alimentación QUINT POWER con IO-Link, el sistema de interruptores para protección de equipos CAPAROC y el QUINT DC UPS inteligente.

 

Características

  • Integración en red sencilla y rentable
  • Parametrización rápida y sencilla
  • Una interfaz central para el sistema de alimentación de 24 V
  • Los tiempos de inactividad se reducen al mínimo

Fuente de alimentación QUINT POWER con IO-Link

La nueva fuente de alimentación comunicativa QUINT POWER con IO-Link permite una integración en red sencilla y rentable. Mediante la interfaz IO-Link integrada pueden facilitarse todos los datos de funcionamiento relevantes de la fuente de alimentación en el sistema de automatización superior y con ello elevar el control funcional preventivo a un nivel completamente nuevo.

 

Además, la fuente de alimentación permite la parametrización a través de IO-Link. La transferencia directa de la parametrización después de un cambio del equipo ahorra tiempo y evita errores del usuario.

Descubre el folleto informativo del producto AQUÍ