El próximo octubre se celebra el Curso Passivhaus Tradesperson, en el que colaboran Energiehaus y Soler Palau

El próximo octubre se celebra el Curso Passivhaus Tradesperson, en el que colaboran Energiehaus y Soler Palau

Energiehaus, el estudio de arquitectura sostenible, se ha aliado con el fabricante de sistemas de ventilación, Soler & Palau, para ofrecer el Curso Passivhaus Tradesperson, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el S&P Academy Madrid, situada en la localidad madrileña de Pinto.

 

La formación está pensada para  técnicos de dirección facultativa, directores de ejecución, jefes y encargados de obra, así como agentes del sector de la construcción. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para la ejecución de edificios de energía casi nula, y podrán obtener el título oficial Passivhaus Tradesperson a través de un examen oficial del Passivhaus Institut. de esta forma, podrán ser capaces de aplicar el estándar Passivhaus en sus proyectos, especialmente aquellos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones.

 

La materia será impartida por el fundador de Energiehaus, Micheel Wassouf, y el arquitecto técnico Juan Postigo, pionero en la ejecución del estándar Passivhaus en España. Wassouf, socio fundador de la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP, ha sido reconocido por su larga experiencia en el desarrollo de edificios de energía casi nula, siendo el primer certificador Passivhaus en España.

 

Promociones para los asistentes

 

Energiehaus y Soler & Palau celebran su colaboración ofreciendo dos promociones para los asistentes. Hasta el 25 de setiembre, tendrán un descuento de 100 euros sobre el precio original. Además, usando el código Gana20SolerPalau hasta el 16 de octubre, los profesionales podrán gozar de 100 euros adicionales de rebaja.

 

Soler & Palau tiene como misión desarrollar las mejores soluciones de ventilación para que los profesionales de la arquitectura y la construcción puedan ofrecer a las personas espacios habitables que primen la calidad del aire y la recuperación de energía, contribuyendo así a la sostenibilidad real de nuestro medio ambiente. Esta política ha llevado al fabricante a colaborar con Energiehaus, referente en la difusión del estándar Passivhaus para climas cálidos, reconocido internacionalmente como la referencia de diseño y construcción más exigente en eficiencia energética, salud y confort térmico para los usuarios.