En marcha en Alzira la primera EscodaStore, un concepto de tienda orientada al autoservicio

En marcha en Alzira la primera EscodaStore, un concepto de tienda orientada al autoservicio

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables presentó ayer su primera EscodaStore mediante la reapertura de su tienda de la localidad valenciana de Alzira , ubicada en la Ronda Tintorers, 26 en el Polígono Industrial nº1.

 

 

En esta primera EscodaStore, el grupo ofrece  en sus 165 metros cuadrados de superficie -cuatro vecen más que las anteriores instalaciones- un concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web App de Salvador Escoda al servicio del instalador.

 

El cliente, en el centro

Como explica la compañía, el concepto EscodaStore nace en la organización a partir de la idea de ubicar al cliente en el centro de la actividad, lo que se conoce como ‘customer-centri’. Ene este sentido, una de las acciones que Salvador Escoda está potenciando como compañía es reformar sus puntos de venta para convertirlos en showrooms, espacios dinámicos dónde el cliente instalador pueda interactuar con materiales en exposición y venta. Se pretende con ello dinamizar la experiencia de compra en el punto de venta y ofrecer un espacio más versátil y moderno en el que el cliente disfrute de una experiencia 360º.

El nuevo espacio cuenta con 200 m2 de almacén, 8,8 metro de mostrador y más de  70 expositores (equivalente a 350 metros lineales) con exposición de producto. Con este proyecto, Salvador Escoda continúa apostando por ofrecer la mayor calidad de servicio a sus clientes y proyecta presentar nuevas EscodaStore a lo largo de 2021.