Mitsubishi Electric celebra junto con Javier Fernández un ‘Family Day’

Mitsubishi Electric celebra junto con Javier Fernández un ‘Family Day’

Junto a Javier Fernández, campeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje, Mitsubishi Electric celebró el pasado domingo un ‘Family Day’ al aire libre en la Pista de Hielo del campeón mundial del patinaje, situada en la Plaza de Colón en Madrid, que permanecerá abierta hasta el 9 de enero, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

“En este tipo de citas es fundamental la ayuda de colaboradores como Mitsubishi Electric», destacó  Javier Fernández.  Y recordó que  «la firma colabora con la JF Academy, garantizando la calidad del aire es espacios interiores con sus purificadores; y ante el contexto actual es necesario purificar y limpiar el aire en vestuarios, etc. También Mitsubishi Electric nos ayuda con Down España, cuyo objetivo final es que todos podamos realizar cualquier tipo de deporte, sin ninguna barrera”.

No hay que olvidar que la Pista de hielo Javier Fernández de Colón cuenta con una vertiente solidaria, ya que el 10% de la recaudación se destinará a Down España para facilitar la inclusión de las personas con Síndrome de Down“El dinero recaudado es para que puedan hacer más actividades deportivas, aportarles todo lo posible para ayudarles en el futuro. Al final todas esas cosas son las que queremos conseguir”, explica Fernández, que recalca que: “los niños nos aportan felicidad, los puedes ver sonriendo, disfrutando del patinaje, y sientes que este deporte les puede aportar mucho, puesto que están disfrutando de algo que llevo haciendo yo toda la vida. El patinaje está creciendo mucho debido a la inclusión de todos los deportes para todas las personas”.

En cuanto a proyectos profesionales, el medallista adelantó que, tras finalizar las pistan de hielo, se pondrá en marcha «confiemos que sea en febrero» el espectáculo Revolution On Ice. «Estamos pendientes de posibles repuntes para ver cómo lo podemos organizar y en qué fechas, de forma más concreta, ya que es un proyecto muy grande para nosotros, muy personal, y queremos seguir haciéndolo. A partir de ahí, quiero dar más clases, ya que quiero familiarizarme más con lo que es ser entrenador, que es lo que quiero ser en un futuro y para mi es algo nuevo; ya que es diferente a ser deportista, que es lo que he sido hasta ahora”. El patinador reconoció la importancia de que  España sigue en patinaje a nivel internacional. «Ojalá, próximamente, haya “uno o una Javier Fernández” que sea igual o mucho mejor que yo”.

 

Protocolo anti Covid-19

La organización en Colón cuenta con un elaborado protocolo frente al COVID-19, y medidas como mascarilla obligatoria y guantes; desinfección de patines, dispensadores de gel hidroalcohólico, reserva de plaza anticipada, salida y entradas independientes, proporción de calzas de plástico desechables, además de ser una actividad al aire libre.

Con esta colaboración, Mitsubishi Electric pone de manifiesto nuevamente su apoyo y compromiso como empresa líder al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.