Tarifa de acumuladores para bomba de calor aerotermia de Suicalsa    

Tarifa de acumuladores para bomba de calor aerotermia de Suicalsa    

Suicalsa,  fabricante de depósitos acumuladores e interacumuladores, con más de 80 años de experiencia en el mercado, presenta su catálogo-tarifa de acumuladores Cordivari, marca que distribuye en exclusiva en nuestro país, en el que se incluyen soluciones compatibles con todas las marcas de bombas de calor. Se caracterizan por ser equipos ecológicos,  para sistemas cero emisiones, que garantizan el máximo ahorro energético y eficientes, con sistemas patentados de intercambio térmico.

Entre los diferentes modelos, el interacumulador para bomba de calor Bolly 2-3, con 1 ó 2 serpentines fijos y módulo de intercambio, y capacidades de 300, 500 y 800 litros,  está indicado para la producción de ACS con intercambiador de calor de placas en módulo integrado y sistema de intercambio patentado que optimiza la estratificación térmica y aumenta la durabilidad de la bomba de calor. Otras de sus funciones es la acumulación de ACS en depósito con recubrimiento Polywarm, adecuado para el almacenamiento de agua potable e i Idónea estratificación térmica en el agua caliente sanitaria acumulada para mayor confort de uso.

Indicado para la producción de ACS con intercambiador de calor de placas en módulo integrado, el modelo Puffermas 1/2 Domus (200 y 300 litros de capacidad) tiene como principal función la acumulación de agua técnica en depósito de inercia, que permite almacenar energía térmica de reserva sin que la bomba de calor tenga que arrancar cada vez que se produce demanda de consumo de ACS

Otro de los modelos que se incluyen en la tarifa es Bolly HY, para la producción de  ACS mediante la transmisión de calor a través de serpentín fijo de elevada superficie de intercambio, idóneo qpara trabajar con fuentes a baja temperatura. Con capacidades de 300 y 500 litros, permite también la  acumulación de ACS en intercamulador con revestimiento interno Polywarm, idóneo para almacentamiento de agua potable; y la  acumulacion de agua técnica en depósito de inercia, que permite almacenar energía térmica de reserva sin que la bomba de calor tenga que arrancar cada vez que se produce demanda de consumo de ACS. El depósito de inercia se integra dentro del conjunto para mayor ahorro de espacio (2 en 1).

La gama incluye el modelo  Bollyterm HP / HP1 (200 -300 litros de capacidad) para la producción de ACS mediante bomba de calor integrada en el conjunto. Esta solución dispone de  serpentín condensador arrollado al exterior del acumulador, evitando cualquier posible contacto del fluido térmico y el ACS, proporcionando una máxima seguridad e higiene Acumulación de ACS en termoacumulador con revestimiento interno Polywarm, idóneo para almacentamiento de agua potable. Además, el modelo HP1 ofrece la posibilidad de complementar el calentamiento del agua técnica con fuente de calor adicional, a través del serpentín de calentamiento montado en el interior del depósito de inercia.

El modelo Bollyterm HOME completa la gama de interacumuladores. Este depósito, de 80 y 110 litros de capacidad,  tiene como función la producción de ACS mediante bomba de calor integrada en el conjunto. El serpentín condensador está arrollado al exterior del acumulador, evitando cualquier posible contacto del fluido térmico y el ACS, proporcionando una máxima seguridad e higiene Acumulación de ACS en termoacumulador con revestimiento interno Polywarm, idóneo para almacentamiento de agua potable.

Publicar un Comentario