Indicador de Consumo de energía conectado de Delta Dore

Indicador de Consumo de energía conectado de Delta Dore

La compañía francesa Delta Dore confirma su apuesta por el desarrollo y rendimiento energético de las viviendas con su nuevo indicador de consumo Tywatt 5450 conectado, para aquellas personas que realizan sus trabajos en el sector residencial y comercial encaminados a la transición energética. Y es que para conseguir un impacto positivo en el medio ambiente y en su consumo de energía, el primer paso es el de evaluar los diferentes elementos de consumo de energía.

El indicador Tywatt 5450, que ya está disponible para los mercados de España y Portugal,  permite realizar el seguimiento de forma fácil, proporcionando  una información precisa y personalizada de los consumos de energía. Conectado al cuadro eléctrico, este dispositivo aporta múltiples informaciones sobre el consumo de la vivienda, ya sea individual o colectiva. Los datos se visualizan directamente en un smartphone o tablet con la pasarela Smart Home Tydom y su aplicación.

Interoperabilidad con equipos existentes                                                                            

La interoperatividad, es una característica del nuevo indicador de consumo, y es clave en la  estrategia de Delta Dore consciente de que los hogares están llenos de diversos equipos multi-marca, por lo que sus soluciones son compatibles con los productos de los fabricantes líderes en este sector.

En cuanto al  funcionamiento del sensor, es diferente al de los modelos anteriores, debido a la ausencia de un módulo de ambiente. La puesta en marcha se reduce a la simple conexión de los sensores sobre raíl Din en el cuadro eléctrico. Su tamaño reducido se adapta a cualquier módulo del cuadro eléctrico. Lo mismo ocurre con la asociación y configuración de los sensores de la aplicación Tydom: sencilla y rápida.

Ahorro y confort térmico

Medir el consumo energético contribuye al ahorro de energía y al confort térmico. El simple hecho de conocer los diferentes focos de consumo y de su evolución, incita a estar más atentos al consumo de energía, señalan desde Delta Dore. De hecho, desde hace varios años los datos relativos a los consumos de energía han aportado un valor añadido a la gestión, construcción y renovación de viviendas. Los datos térmicos permiten, por ejemplo, controlar el impacto de las obras en la gestión de la energía.

Esta oferta se dirige a las viviendas nuevas o existentes cuyos habitantes se preocupan por mantener un mejor control de sus gastos y optimizar su confort y calidad de vida.

La nueva novedad de  contaje conectado vía radio competa la gama completa de productos Delta Dore dedicada a la gestión de la calefacción. La aplicación Tydom permite a los usuarios gestionar sus equipos en local o a distancia, desde un smartphone o tablet y con Tydom, los productos existentes pueden asociarse sin necesidad de realizar obras ni deteriorar la decoración interior.

 

 

Publicar un Comentario