La distribuidora sevillana Aramburu Guzmán se integra en Aúna Distribución

La distribuidora sevillana Aramburu Guzmán se integra en Aúna Distribución

Aúna Distribución amplía su colectivo con la incorporación de la distribuidora sevillana, Aramburu Guzmán. El nuevo asociado, con sede central en la capital hispalense, cuenta con siete puntos de venta distribuidos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, así como en  Badajoz, donde cuenta con dos puntos de venta, situados en la localidad de Mérida y en la misma capital de la provincia.

 

La distribuidora lleva más de 51 años al servicio del profesional, dedicada principalmente al almacenamiento y distribución de materiales de construcción, obra civil, fontanería y edificación, con un amplio porfolio de las mejores marcas y productos relacionados con los sectores en los que opera. Actualmente, Aramburu Guzmán, es reconocida como una de las primeras firmas del sector, donde la búsqueda de nuevos productos que mejoren la calidad de vida, así como un seguimiento constante de la evolución del mercado son claves importantes en su día a día.

 

La mejora continua es parte de su filosofía empresarial, por lo que, como herramienta para el análisis, definición y mejora de sus procesos básicos de negocio, tienen implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008. Con esta incorporación, na Distribución se refuerza en la zona suroeste, ofreciendo una mayor cobertura en toda la geografía española, con un total de 93 distribuidoras y más de 467 puntos de venta dirigidos al canal profesional.