Los profesionales pueden beneficiarse hasta diciembre de la promoción de aerotermia de Gree

Los profesionales pueden beneficiarse hasta diciembre de la promoción de aerotermia de Gree

Hasta final de año está en vigor la campaña promocional de aerotermia lanzada por Gree para los profesionales de la climatización, por la que recibirán, por la compra de una bomba de calor aire/agua Versati III efectuada a Gree Products entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2021 un Smart TV Thomson de 32’’ conectado y totalmente gratuito.

Con esta iniciativa, la compañía quiere ofrecer  un reconocimiento a todos aquellos profesionales que confían en su capacidad de innovación y en su tecnología «más inteligente, confortable, funcional, precisa, eficiente y sostenible».

 

Última generación en aerotermia

Disponible en tres modelos – Monobloc, con potencias de 4 a 15,5 kW, y All-in-One o Split – la gama Versati III de Gree destaca por sus componentes de última generación: la bomba Inverter de bajo consumo Wilo, un intercambiador de calor de placas Alpha Laval y Danfoss, el motor de ventilación BDLC DC Inverter, una válvula de expansión electrónica y el compresor de inyección de dos etapas patentado por Gree, que permite producir agua a 60°C sin apoyo eléctrico, incluso cuando la temperatura exterior es negativa.

Además, los tres modelos incluyen un  kit hidráulico para facilitar la instalación; control Wi-Fi de serie, que permite un uso preciso y muy sencillo de los equipos desde cualquier lugar, y mando a distancia con pantalla táctil en color LCD retroiluminada, que posibilita un control fácil de la PAC con funciones como selección del modo, prioridad ECS, programación semanal, booster, modo de emergencia, silencioso, fuera de casa, destrucción de legionela, agua caliente rápida, purga del suelo, puesta en marcha del suelo radiante, entre otras.

De clase energética A++, las bombas de calor aire/agua Versati III garantizan el máximo ahorro energético mediante las certificaciones Keymark, que confirma la alta eficiencia y tecnología de los productos, y Eurovent, que valida los datos del fabricante. Asimismo, los equipos utilizan el gas refrigerante R32, que tiene un impacto sobre el calentamiento global un 75% menor que el R410A. Además, al ser un gas puro es más fácil de reciclar, las unidades requieren una menor cantidad y, como es ecológico, está gravado con menos impuestos, por lo que, en caso de fuga, resulta tres veces más barato.

Finalmente, la gama Versati III de Gree también cuenta con doble sensor de temperatura, función de desinfección de 80°C para la eliminación de bacterias, interfaz de gestión remota para controlar la unidad a través de Modbus e integrarla en un sistema de gestión de edificios (BMS).