Nueva caldera de pie de condensación de Adisa Heating

Nueva caldera de pie de condensación de Adisa Heating

Neo Fie es el nombre de la nueva caldera de pie de condensación con cuerpo de aluminio que Adisa lanza al mercado, un equipo que combina alta eficiencia, robustez y bajas emisiones.

Con potencias de 78 hasta 944 kW, esta caldera de condensación con intercambiador de calor en aluminio-silicio se caracteriza por su alto rendimiento hasta el 108,81% s/PCI y una combustión ecológica NOx clase 6, en cumplimiento con la normativa Ecodesign ErP Ready tanto en términos de eficiencia como de bajas emisiones.

Con su amplio rango de modulación, a partir del 12%, y con motor ventilador de velocidad variable, permite una total adaptación de la potencia a la demanda de la instalación, con el consiguiente ahorro energético.

Además, su flexibilidad y versatilidad de funcionamiento permiten una perfecta adaptación a todo tipo de proyecto:

– Puede funcionar con Delta T hasta 25ºC, permitiendo elevados ahorros energéticos.

– Posibilidad de convertirse en caldera estanca hasta 294,5 kW.

– Posibilidad de funcionar con gas propano hasta 369,0 kW.

– Cada caldera puede controlar hasta 3 circuitos de calefacción.

– Además puede controlar la producción de ACS, con función antilegionela.

– Posibilidad de conectar hasta 16 calderas en cascada, con inversión de secuencia de calderas.

– Posibilidad de gestión remota a través de Webserver  o conexión ModBus RTU para control BMS.

– Múltiples opciones de gestión: paro/marcha externa, señal alarma externa, consigna temperatura constante o ida en función de la temperatura exterior, señal 0…10V.

La Neo Fire ofrece las mejores prestaciones y servicios. Garantiza importantes ahorros energéticos y en costes de instalación y mantenimiento, gracias a la facilidad de montaje y desmontaje con sus paneles extraíbles y las puertas abatibles. Es un equipo robusto y dispone de componentes de alta calidad, con un bajo nivel sonoro, gracias a los paneles aislados térmica y acústicamente.

 

Publicar un Comentario