Nueva gama de aire acondicionado residencial de Ferroli

Nueva gama de aire acondicionado residencial de Ferroli

Ferroli amplía su gama de soluciones para climatización con la nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una adecuada temperatura de forma sostenible y eficiente.

La gama incluye los modelos Diamant split, disponibles en cuatro tamaños, con potencias desde 2,5 hasta 7 kilovatios e indicados para climatizar una estancia; y  el modelo Diamant M multi split, para climatizar dos estancias, con una potencia de hasta 7 kilovatios.

Estos nuevos equipos utilizan gas refrigerante R32, que ofrece ventajas para el medioambiente, ya que no afecta a la capa de ozono y su impacto en el calentamiento atmosférico es un 75% menor que el del gas R410. Es un gas más fácil de reciclar y reutilizar.

Además de las ventajas para el usuario: alto rendimiento y ahorro del 40%, la nueva gama presenta beneficios para el  instalador, ya que cualquier empresa instaladora con carnet RITE o empresa frigorista de nivel 1 puede instalar sin problemas los  equipos .

Control wifi integrado

Las gamas Diamant S y Diamant M incluyen de serie en la Unidad Interior el controlador para conectarse vía WIFI. De esta forma, a través de un smartphone mediante la APP de fácil manejo ‘Ferroli Control’,  se puede controlar y programar el equipo desde cualquier lugar. También incluye un mando remoto por infrarrojos.

Otras características son sus reducidas dimensiones. Las Unidades interiores de los tamaños 9 y 12 tienen sólo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y sólo 194 mm de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o incluso encima de una puerta a la entrada de una habitación. Además, tienen un reducido nivel sonoro, desde solo 21 decibelios.

Los equipos se pueden instalar con distancias de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 m totales y 25 m en vertical en el modelo 24.

Alta clasificación energética

Todos los modelos, con una garantía total de dos años, tienen una clasificación energética A++ para refrigeración. Para calefacción, la gama alcanza para climas cálidos la clasificación energética A+++ en el modelo Diamant 18 y A ++ para el resto de modelos (la clasificación energética para climas medios en calefacción es A+ (modelos S 9, 12, 16, 24) y A (modelos M 9 + 12).

 

Publicar un Comentario