Premio ‘Mejor producto en innovación en acs’ para Ariston en los Green Home Awards 2021

Premio ‘Mejor producto en innovación en acs’ para Ariston en los Green Home Awards 2021

El fabricante de soluciones de calefacción y ACS, Ariston, se ha alzado con el premio al ‘Mejor producto en innovación en agua caliente’ en los ‘Green home Awards 2021’, por su gama de termos eléctricos, que destacan por su rendimiento, eficiencia y acreditaciones medioambientales.

Celebrados este año en el Reino Unido, los premios Homebuilding & Renovating reconocen la aportación de las empresas hacia un futuro más sostenible dentro de la industria del hogar, en un mercado, el de las casas sostenibles, que crece año tras año.

En esta primera edición, los premios convocaron 18 categorías diferentes, todas ellas relacionadas con la climatización de los hogares y la innovación tecnológica en busca de la emisión cero de carbono.

 

Confort y estética

La gama de termos eléctricos de Ariston obtuvo el premio a la Mejor Innovación en Agua Caliente. El jurado valoró especialmente el diseño del producto, resaltando la combinación entre confort y estética en soluciones de agua caliente. La tecnología y materiales de calidad de los equipos permiten hasta un 16% más de eficiencia respecto a otras soluciones. La ingeniería de los termos de Ariston utiliza el titanio para esmaltar las diferentes piezas del equipo, lo que garantiza la durabilidad y una mayor vida útil del aparato, que se traduce en ahorro económico para los usuarios.

Mustafa Findik, director General de Ariston, ha mostrado su alegría por este prestigioso premio, “que refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo de productos de calentamiento de agua que utilizan los últimos avances tecnológicos y de eficiencia energética”.

El jurado, formado por el arquitecto Paul Testa y el experto en eficiencia energética de Homebuilding & Renovating, David Hilton, valoró especialmente las credenciales de respeto al medio ambiente de Ariston, cuyo trabajo, “arroja luz sobre el futuro del sector del confort térmico”.

Con una calificación ErP ‘B’, según las normas de la Unión Europea, las soluciones de Ariston responden a la apuesta de la compañía por conjugar la máxima eficacia de sus productos con las mínimas emisiones nocivas posibles. Además, la firma ofrece alternativas modernas y adaptables a cualquier espacio: pequeños apartamentos, estudios y desvanes encuentran en esta marca la opción perfecta para obtener agua caliente.