Promoción de cámaras termográficas Testo para mantenimiento preventivo

Promoción de cámaras termográficas Testo para mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo, tanto térmico como mecánico, asegura el funcionamiento constante de las plantas, evitando paradas imprevistas y optimizando el consumo de energía de manera estable. Para evitar anomalías, el especialista en tecnología profesional para mediciones, Testo, ofrece a los profesionales la gama de  cámaras termográficas testo 883, que permiten minimizan inactividades y maximizan la potencia. Estas cámaras vienen ahora acompañadas de una promoción hasta finales de año.

 

Las cámaras termográficas de Testo permiten obtener una visión completa para realizar inspecciones, mantenimiento y reparaciones de manera rápida y sencilla. Los modelos 883-2 permiten almacenar directamente junto a la imagen el lugar de medición correspondiente a la imagen térmica.

 

En concreto, la gama incluye la cámara termográfica testo 883-2, con objetivo gran angular de 42º x 32º; y el set cámara termográfica testo 883-2 – Cámara termográfica testo 883-2 con objetivos 42° y 12° y accesorios. En cuanto a la Cámara termográfica testo 868s – 160 x 120 píxeles, App, ahora se puede adquirir con premio especial.

 

Para los que quieran adquirir una de las cámaras testo para mantenimiento, la compañía ofrece una promoción hasta el 31 de diciembre que incluye una tablet Samsung Galaxy Tab A8 y un curso de termografía de 8 horas gratis. Más información aquí.