Remica continúa la electrificación de su flota de vehículos con la adquisición de 40 nuevos coches eléctricos Fiat

Remica continúa la electrificación de su flota de vehículos con la adquisición de 40 nuevos coches eléctricos Fiat

En el marco de la actual transición energética, Remica, empresa referente en eficiencia energética, ha decidido dar un impulso a la renovación de su flota de coches mediante nuevos modelos más sostenibles. Para ello, ha elegido la gama electrificada de Fiat, compañía automovilística que «apuesta por la democratización de los coches eléctricos y la oferta de servicios que faciliten el acceso a las infraestructuras de recarga».

 

Con la adquisición entre finales de 2022 y principios de 2023 de 40 coches eléctricos Fiat modelo 500, Remica ha incrementado de forma notable la electrificación de su flota de vehículos. Estos nuevos coches se suman al parque ya existente, de forma que la flota asciende ya a un total de 250 vehículos.

 

Ahorro de un 68% de emisiones

La renovación del parque se viene haciendo desde hace tiempo con coches con etiqueta energética ECO o CERO, que ayudan a reducir la huella de carbono y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Al pasar de vehículos diésel a eléctricos, estamos ahorrando un 68% de las emisiones de CO2 vertidas a la atmosfera.

 

Los coches eléctricos Fiat son vehículos de nueva generación con sistemas novedosos de seguridad y ayuda a la conducción, que facilitan los desplazamientos a los trabajadores y permiten dar servicio a los clientes en cualquier lugar de Madrid, incluida el área de Madrid Central.

 

Esta renovación del parque está en sintonía con la política corporativa de Remica, cuyo pilar principal es la eficiencia energética, y con el plan de movilidad de la compañía. Además, es una muestra de su apuesta por vehículos que faciliten la atención de los clientes con independencia de su ubicación y por el compromiso con el medio ambiente.