Salvador Escoda abre una nueva EscodaStore en Motril, Granada

Salvador Escoda abre una nueva EscodaStore en Motril, Granada

Continuando con su proyecto de expansión,  Salvador Escoda ha abierto en la localidad granadina de Motril una nueva EscodaStore, la número 22,  con la que  la compañía quiere dar servicio a la zona central de la costa de Granada.

 

Este nuevo punto de venta, situado la calle Managua, es el segundo que abre la compañía en la provincia y la tercera EscodaStore en Andalucía. La distribuidora ya tiene presencia en Granada y esta nueva ubicación le permite expandirse para dar servicio a zonas de gran influencia en construcción tanto en la localidad de Motril como en Salobreña y Almuñécar.

 

Con motivo de esta nueva apertura, el pasado 24 de mayo, la distribuidora ofrece en tienda una promoción especial durante tiempo limitado con regalos por volumen de compra y precios especiales.

 

Esta EscodaStore de 500 metros cuadrados de dimensión refuerza el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.

 

Además, la nueva tienda de autoservicio cuenta con más de 50 expositores equivalentes a 300 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.

 

Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia ellos, a quienes considera el motor de su actividad.