Salvador Escoda promociona la nueva gama doméstica Mundoclima con ionizador

Salvador Escoda promociona la nueva gama doméstica Mundoclima con ionizador

Con la campaña ‘No todos los aires son iguales’, Salvador Escoda,  presenta en televisión y radio su última novedad en aire acondicionado doméstico, el split de gama doméstica Mundoclima® H10X con ionizador integrado que permite desactivar virus y bacterias al tiempo que ofrece confort en tu hogar.

Para la difusión de la campaña, la distribuidora nacional de aire acondicionado ha apostado por Guadalmedia y emitirá en Canal Sur además de complementar con cuñas de radio en Canal Sur Radio y Canal Fiesta Radio durante los meses de diciembre y enero.

Al ser un equipo con bomba de calor puede usarse 365 días al año, y gracias a su eficiencia energética, junto con su novedosa función de ionizador,  esta solución resulta atractiva en el mercado por su relación calidad-precio y sus características de alta gama.

La compañía apuesta por la gama doméstica Mundoclima® H10X para la campaña de navidad por su función “anti-covid” y aporta su grano de arena para ofrecer un producto de última generación que ayude en el marco actual sociosanitario.

Disponible información técnica de la gama, aquí.

 

Publicar un Comentario