Sustitución de calderas: diferentes opciones con la gama de equipos de Thermor

Sustitución de calderas: diferentes opciones con la gama de equipos de Thermor

Con la llegada del invierno, los hogares tienen que poner de nuevo a prueba sus sistemas de calefacción, lo que incrementa la demanda de equipos diseñados para la sustitución. En este escenario,  Thermor, marca referente en soluciones térmicas con más de 90 años de experiencia, cuenta con una extensa gama de modelos, concebida con el objetivo de poder ofrecer una solución óptima para cada necesidad de instalación.

Estos son los equipos que propone:

 

Logic: caldera eficiente, fiable y fácil de instalar que, gracias a su diseño compacto, encaja perfectamente en cualquier espacio. Logic ha obtenido del galardón Q, un reconocimiento que el instituto Good HouseKeeping otorga únicamente a los mejores productos de cada categoría.

Kompakt: capaz de proporcionar doble condensación, tanto ACS como en calefacción. Se trata de una solución para aquellos que buscan grandes prestaciones, extremada eficiencia y un consumo muy bajo.

Naema Ai Duo: Caldera mural de condensación de doble servicio con acumulador de acero inoxidable integrado. Diseñada para responder a grandes demandas de ACS: gracias a su depósito integrado de 45 litros garantiza un caudal de hasta 20 l/min. Además, incorpora un vaso de expansión adicional específico para ACS.

Naema Ai Solo: Caldera mural sólo calefacción de condensación. Una solución para aquellas instalaciones que requieren una caldera 100% dedicada a calefacción. Y si se requiere ampliar a un circuito de ACS, Naema Ai Solo es compatible con cualquier interacumulador Thermor.

Naema Ai Micro: Caldera mural mixta de condensación. El modelo micro añade a las virtudes de la gama Naema la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, una manera eficaz y fiable de garantizar agua caliente al instante.

E-tech W: Para aquellas instalaciones donde no sea posible la instalación de gas las calderas murales para calefacción E-tech W son la solución porque funcionan con electricidad, son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.

Además, la compañía pone a disposición del cliente potencial un formulario con el que ponerse en contacto directo con los profesionales de la instalación para que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible, tanto para el cliente como para los instaladores.